RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ferry en el Magdalena se va a paro por mal estado de vías terciarias

Los vehículos no estarían llegando al transporte fluvial porque el estado de las vías se los impide y esta situación genera pérdidas en el comercio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La situación de los comerciantes de este importante sector ubicado en Salamina, es preocupante debido a que, con la afectación de la ola invernal y el deterioro de las vías terciarias del Magdalena, que imposibilita el paso de los vehículos que buscan atravesar por el ferry.

Por lo anterior, un grupo de transportadores de esa región decidieron irse a paro para llamar la atención del gobierno nacional y así se intervengan las vías.

“Nosotros estamos varados porque no hay vehículos transportadores, no hay servicio de Ferry. Recordemos que en el año 2021 fue traslado a este puerto, mientras se iba a hacer la adecuación del puerto nuevo, porque eso se lo llevó el río en el momento. Este es el único medio donde se puede transportar las cargas”, afirmó Dimy Quintero administrador del Ferry.

Una de las peticiones es reubicarse en el puerto antiguo y que les mejoren las vías. Hay que mencionar que, en estos momentos permanecen bloqueados todos los accesos y en el caso de las emergencias médicas, las ambulancias si tienen vía libre por su prioridad.

 

Related posts

Capturan a uno de los presuntos partícipes del asesinato de cuatro indígenas kankuamos en Valledupar

admin

Así se vive en la Comuna 13 de Medellín, 20 años después de la Operación Orión

admin

‘Plan pétalo’, iniciativa que fortalece las exportaciones marítimas del sector floricultor

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE