RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Fernando Gaviria, campeón de Giro de Toscana

LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN |

El antioqueño Fernando Gaviria se coronó campeón del Giro de Toscana disputado este miércoles en Italia, tras un remate espectacular en el que sorprendió, desde los últimos 200 metros, para tomar una ventaja y dejar en el camino a sus rivales.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Al final, detrás de Gaviria llegaron Robert Stannard (Mitchelton-Scott) y Ethan Hayter (Ineos Grenadiers), segundo y tercero en el podio respectivamente.

Gaviria quien era uno de los favoritos logró la victoria en su especialidad, al sprinter y ajusta así seis victorias en la temporada que arrancó con su buena actuación en la Vuelta a San Juan en Argentina, en la que ganó tres etapas.

En la competencia el antioqueño estaba con otros 11 corredores colombianos que hicieron parte de esta carrera de un día.

La lista la complementan Sebastián Henao, Sebastián Molano, Alejandro Osorio, Luis Daniel Zea y los corredores del equipo Colombia Tierra de Atletas integrado por Hernán Aguirre, Darwin Atapuma, Diego Camargo, Omar Mendoza, William Muñoz, Óscar Quiroz y Nelson Soto.

Related posts

Colombia venció por primera vez a Rumania: vea los goles

admin

Las duras críticas que recibió el crucero de Neymar: “mala” comida, filtraciones en los pasillos y “atmósfera inapropiada para los niños”

PaisaEstereo

Cheche Hernández, dado de alta tras una falla cardíaca

PaisaEstereo