RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fatal accidente de tránsito en Santa Rosa de Osos dejó a una persona muerta y 3 heridas

La víctima mortal de este siniestro es el conductor de un carro que habría invadido el carril contrario de la carretera y chocó de frente contra un camión. Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial de Santa Rosa de Osos.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Un fatal accidente de tránsito se presentó este domingo, 29 de enero de 2023, en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia. Este hecho dejó un saldo de una persona muerta y otras 3 heridas.

Todo parece indicar que el vehículo en el que se movilizaban estas cuatro personas invadió el carril contrario de la carretera y chocó de frente contra un camión.

«La información que remiten es que, al parecer, el conductor invade el carril contrario por donde transitaba el tractocamión, generando la colisión. Hay que descartar, a través de la necropsia, que el conductor del automóvil no estuviera en estado de embriaguez, indicó Mauricio Medina, secretario de Tránsito de Santa Rosa de Osos, para BLU Radio.

El conductor del vehículo falleció y los tres heridos fueron llevados a la cabecera municipal de Santa Rosas para recibir atención médica. Por su parte, los ocupantes del camión salieron ilesos de este siniestro vial.

Todos los heridos del accidente de tránsito son habitantes de este municipio antioqueño y se pudo conocer que el conductor que falleció trabajaba en un taller de mecánica.

 

Related posts

En Medellín asesinaron al líder social y político de izquierda, Campo Elías Galindo

admin

El morro de Santa Marta no tiene luz y su arreglo cuesta un millón de dólares

admin

Tragedia en las carreteras de Yarumal: Pérdida de vida en colisión entre motocicleta y furgón

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE