Connect with us

Nacionales

Fatal accidente de bus que transportaba a varios venezolanos en Valle del Cauca

El siniestro se presentó cuando los extranjeros eran llevados hacia Cúcuta, con el fin de volver a su país en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Un muerto y siete heridos es el balance preliminar de un accidente que sufrió un bus donde viajaban varios ciudadanos venezolanos y cuando se desplazaba por una carretera del Valle del Cauca.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol primero en noticias de Colombia y el mundo

La Policía del Valle del Cauca informó que el vehículo, de placas ZAP559 y que transportaba 36 pasajeros (13 hombres,12 mujeres y 11 menores), se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

Las autoridades afirmaron que la víctima fatal murió en el lugar de los hechos y que las siete personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Cali y Palmira.

Asimismo, la Policía del Valle del Cauca indicó que el tráfico accidente de tránsito se presentó como consecuencia, al parecer, de un microsueño. No obstante, las causas son materia de investigación.

También, precisó que el bus “fue coordinado para transporte de migrantes hacia la ciudad de Cúcuta por parte de la Alcaldía de la Ciudad de Cali y Migracion Colombia”.

En cuanto a los pasajeros que resultaron ilesos, las autoridades señalaron que fueron transbordados y “continuaron rumbo a la ciudad de Cúcuta”, frontera con Venezuela.

El siniestro se presentó en el corregimiento Rozo, zona rural de Palmira, exactamente en el crucero de La Sequía, kilómetro 12 de la vía Palmaseca- El Cerrito, durante la mañana de este martes 28 de abril de 2020.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE