Los familiares de la patrullera María Guerrero Montiel, Valentina Cepeda Rodríguez, Jennifer Paola Ortega, y Jennifer Barranco, esta última asesinada en Bogotá, se reunieron en el Paseo Bolívar en la sede de la Fiscalía para pedir celeridad en la investigación de estos casos.
Las familias estuvieron acompañadas por diferentes organizaciones sociales quienes respaldaron esta movilización. Varias de las familias denunciaron trabas en las investigaciones que se adelantan.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
“Llevamos siete meses hasta la fecha. Hoy (jueves) fue que nos fijaron la fecha de la próxima audiencia, si no hacemos plantón en el municipio de Sabanalarga, porque aparte de que se está realizando hasta acá, hicimos uno en el municipio de Sabanalarga, y exigiendo justicia y exigiendo que me dieran la próxima fecha”, dijo Yulieth Ortega, hermana de Jennifer Ortega, asesinada en el municipio de Repelón. El presunto feminicida se encuentra capturado
Caso de la patrullera María Guerrero
Por otro lado, los padres de la patrullera que murió en extrañas circunstancias en Caribe Verde, dijo que siguen insistiendo en que haya celeridad en este caso.
“Inicialmente, la persona que se encontraba con ella al momento del fatídico suceso manifiesta que ella se lanzó en un estado de sonambulismo del quinto piso de una de las torres de Caribe Verde. Pero nosotros sabemos que ella no se suicidó”, señaló José Guerrero Ortiz, padre de la patrullera.