Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“Falta de respeto y daño a mi guitarra”: Santiago Cruz denunció maltrato en vuelo

FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ

El cantautor colombiano de 48 años evidenció el estado de sus instrumentos por medio de unas fotos publicadas en sus redes. Además, denunció falta de respeto hacia él. ¿Qué fue lo que pasó?

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Una vez más, instrumentos maltratados por el personal de la aerolínea”. Con esa frase escrita en sus historias de Instagram, el reconocido cantante colombiano, Santiago Cruz, denunció que sus instrumentos se vieron afectados en su más reciente vuelo en medio de su tour ‘Un Tour Acústico De Verdad’.

El cantautor de 48 años expresó nuevamente su inconformismo con el personal de vuelo en su viaje de Los Ángeles a Miami, en donde, según su publicación en redes sociales, dijo que “le quitaron a mi equipo mi guitarra, y la mandaron por bodega”.

Una mala experiencia

Acto seguido, el artista cafetero expresó que esto lo hicieron “a pesar de no tener “hard case” o “estuche duro” (la guitarra)”, por lo que según Santiago no podían mandarle su instrumento a la bodega del avión y cuando terminó el vuelo evidenció por medio de una foto el estado final de su guitarra.

Pero no todo acabó ahí, el cantante colombiano también denunció una falta de respeto hacia él cuando abordó el vuelo y señaló que este tipo de situaciones le siguen ocurriendo sin importar la aerolínea.

“Todo esto acompañado de una falta de respeto enorme de parte del personal de la aerolínea al momento del abordaje en LAX. Esto se sigue repitiendo sin importar la aerolínea”, concluyó en su publicación.

Por medio de los comentarios, sus fans y seguidores apoyaron su queja con comentarios como: “Lo siento mucho. Esperemos haya una solución”, “Nooooo, y ¿era tu guitarra favorita, cierto?”, “Qué desastre. ¿Hasta cuando seguirá pasando esto?”, y “Confiemos que habrá respuestas positivas, ante esta lamentable situación”.

Tal y como lo afirmó en sus diferentes publicaciones, esta no es la primera vez que le pasa algo así al artista colombiano, por lo que espera una respuesta de las personas de la aerolínea que etiquetó en sus redes sociales. “Ojalá respondan”.

 

Las evidencias y denuncias de Santiago Cruz por medio de su perfil de Instagram. FOTO: INSTAGRAM SANTIAGO CRUZ

Related posts

Murió Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, en Bogotá

admin

A las 8:00 p.m. se encienden los alumbrados de Medellín

admin

La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín volverá a la presencialidad

admin