RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Falta control? Racha de accidentes deja cinco motociclistas muertos en tres días en Medellín

Uno de los accidentes tuvo lugar sobre la avenida 80. FOTO: Cortesía

POR EDISON FERNEY HENAO H

Los dos decesos de este viernes tuvieron lugar en la madrugada.

Dos personas fallecieron en la madrugada de este viernes en Medellín en accidentes de tránsito.

Los hechos, ambos involucraron motociclistas, se suman a una racha de muertes de este tipo en la ciudad: ya son cinco los casos en tres días.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El primer deceso tuvo lugar hacia las 3:50 de la madrugada. Sobre la glorieta de San Juan con la avenida 80, en la carrera 80 con 44, un motociclista perdió el control. Luego de caer, reporta el reporte de las autoridades de tránsito, se golpeó la cabeza contra el borde de una acera. Allí falleció.

El otro caso se presentó pasadas las 6:00 de la mañana. A la altura de la avenida Oriental, cerca del parque de San Antonio, un motociclista perdió el control y cayó con su acompañante, una mujer. Esta, posteriormente, fue arrollada por un bus de metroplús que cubría esa ruta.

Este jueves tuvo lugar el deceso de otro motociclista. El hecho ocurrió a la altura de la terminal del Norte, en la calzada derecha, sentido norte – sur. Juan Sebastián Mesa, de 24 años, falleció. Al parecer, el accidente involucró a dos motos y a un tractocamión. Este último habría pasado por encima del conductor.

Ya el miércoles, dos motociclistas perdieron la vida sobre el mismo corredor vial. El último de los casos se registró a la altura del centro de espectáculos La Macarena, donde el conductor de una moto y su acompañante fueron arrollados por una tractomula.

El accidente ocurrió en la autopista Sur, en el carril oriental que limita con el río Medellín. Una de las personas falleció en el instante, mientras que el otro ocupante sufrió heridas graves y fue trasladado a un centro asistencial, según reportes de las autoridades.

Horas antes, hacia la 1:45 de la tarde, un motociclista perdió la vida cuando transitaba por la autopista Norte. En una aparente colisión de motos, sufrió graves lesiones que le costaron la vida. El accidente se registró en el barrio Belalcázar, en los límites de Medellín con Bello.

Related posts

Barranquilla está lista para vacunar a las personas entre 55 y 59 años

admin

La identidad de las víctimas y otros detalles del volcamiento del bus en San Luis

PaisaEstereo

¡Tiburón a la vista!: atrapan uno de la especie martillo en playas de Córdoba

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE