Digital Telemedellín.
En las últimas horas se conoció, a través de redes sociales, la noticia del fallecimiento de Carlos Sarriá, un chico de 20 años que narraba en TikTok su experiencia viviendo con la enfermedad.
Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, tenía un tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing el cual se produce en los huesos. A raíz de esto, el joven español utilizaba sus redes sociales para hablar como paciente con cáncer.
Lea también: (Video)Dramático testimonio de colombiano atacado por un caimán
Luego de diagnosticada la enfermedad el tiktoker sufrió cuatro recaídas y, durante su primera recaída, se le diagnosticó un tumor en la coronilla.
Tiktoker narraba cómo era vivir con cáncer
Fue en las visitas al hospital que Charlie creó una cuenta de TikTok, donde ya contaba con más de 3, 4 millones de seguidores, para mostrar su vida con cáncer e incluso hacer bromas sobre ello.
Días antes de su fallecimiento, el tiktoker había compartido que no se encontraba muy bien y que estaba en el hospital.
Por si os preguntais como estoy pic.twitter.com/K3iDidU5XE
— Charrliiieeeee (@nosoyunsadboy) August 1, 2022
Tras su fallecimiento, en su cuenta de TikTok se compartió un video de despedida con un mensaje a sus seguidores: ‘Gracias por todo, me hicieron muy feliz.’ Se observa en el audiovisual.
Familiares y amigos también se despidieron de Carlos Sarriá.
“Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en paz, mi niño”, escribió su amigo Alan a través de Instagram.