La emisora Blu Radio anunció en la mañana del 22 de enero que el periodista Kenneth Torres, quien hizo parte del equipo periodístico de la emisora durante cinco años, había fallecido.
Al aire, Néstor Morales dio la noticia y le hizo un homenaje a su colega durante la emisión de “Mañanas Blu”: “Blu Radio comunica con profundo pesar el fallecimiento de Kenneth Torres, quien durante cinco años hizo parte de esta casa periodística como reportero. Será recordado no solo por su destacada labor profesional, sino también por sus grandes virtudes humanas. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento”, dijo.
De acuerdo con lo comunicado, el periodista sufría de una enfermedad, la cual no fue especificada. “Blu Radio lamenta el fallecimiento de Kenneth Torres, quien durante cinco años se desempeñó como reportero de esta casa periodística. Recordamos a Kenneth por sus grandes virtudes personales y profesionales. Acompañamos a sus seres queridos en este momento”, fue el mensaje que publicó la emisora en redes sociales.
Durante el mes de septiembre, Torres había padecido de altibajos en su salud, lo que lo mantuvo ausente de la cabina por un tiempo.
En redes sociales, amigos y colegas han expresado sus condolencias y tristeza frente a la partida de Torres:
Nos deja un ser humano maravilloso. Un colega disciplinado, ejemplo de bondad y solidaridad. Un ‘buena gente’.
Siempre positivo a pesar de su dura enfermedad. Se quejaba más uno de una gripa que él.
Lo vi en diciembre 23: sonriente, con humor.
Descansa en paz Kenneth Torres. pic.twitter.com/T8sA6jaIBo
— Gerardo Aristizábal (@GerardoAristiz9) January 22, 2025
Te quiero viejo @kennethtorres1. Inolvidables serán los consejos de redacción de las 7 pm. Gracias por tanto, hermano. Descansa en paz 😥 pic.twitter.com/iZEkeQ1GY4
— VICTOR GROSSO (@VictorGrosso) January 22, 2025
El gran @kennethtorres1 ya partió. «El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado». Todas mis condolencias para su familia. Allá nos reencontraremos, Amigo🙏🙏🙏😢 pic.twitter.com/rxGX0C1Ygt
— Maicol Buitrago (@MaicolBuitrago) January 22, 2025