RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Falleció el médico Ricardo Manzur, fundador de la Clínica Reina Catalina

X: @unisimon

Su deceso se registró en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla.

Tristes y conmocionados. Así se encuentran a día de hoy los profesionales del gremio de la salud en la ciudad de Barranquilla, tras conocerse el lamentable fallecimiento del médico y empresario Ricardo Manzur Ayala, reconocido fundador y director científico de la Clínica Reina Catalina.

TOMADA DE:elheraldo.co

El doctor Manzur, quien en vida se destacó por ser un prestigioso catedrático de la Universidad Simón Bolívar y se caracterizó por ser un visionario de la salud en el país, murió el pasado martes, 7 de mayo, en un centro asistencial de Barranquilla, según informaron sus familiares.

Al parecer, hasta donde se conoció, el deceso del profesional se habría dado por complicaciones en su estado de salud.

Ricardo Manzur culminó sus estudios de medicina, cirugía general y cirugía plástica en la Universidad Federal Fluminense en Río de Janeiro, Brasil. Realizó una sub-especialidad en Maxilofacial del servicio de cirugía maxilofacial del profesor Edgar Alves Costa, también en Río de Janeiro.

Este reconocido empresario de la salud, comenzó el ejercicio de su especialidad en su ciudad natal, en donde creó el ‘Centro de Cirugía Plástica y dermatología’ en 1983. Mismo año en el cual también creó la primera ‘Escuela de Cosmetología’ en Barranquilla y Colombia.

 

Related posts

Hallaron sin vida a una mujer de 60 años dentro de un motel en Medellín

admin

Más de 300 funcionarios de la Casa de Nariño, sometidos a prueba de polígrafo tras atentado a Duque

admin

Preparan reapertura de playas en el Atlántico

admin