Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Falcao rugió e intimidó al Barcelona: marcó en la victoria del Rayo

JUAN PABLO PATIÑO

Esta victoria es histórica para la gente del barrio de Vallecas. El último triunfo del Rayo contra el Barcelona fue el 7 de diciembre de 2002.

Treinta minutos le bastaron a el colombiano Falcao García para rugir en el estadio de Vallecas y así intimidar al Barcelona de Ronald Koeman.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

En la mitad de la cancha el volante del Rayo, Óscar Trejo, le robó la pelota a Sergio Busquets. Esa recuperación lo dejó con la pecosa para hacerle un pase filtrado al goleador histórico de la Selección Colombia.

En el área “El Tigre” definió con la tranquilidad y contundencia de un felino: enganchó a Piqué y mandó el balón al fondo del arco que defiende Ter Stegen.

La posesión durante el partido fue para el equipo barcelonés, que hoy vio debutar en el once inicial al Kun Agüero, con el 70 %.

La presión alta hizo que al minuto 71 un defensor del Rayo derribara en el área a Memphis, este mismo jugador se encargó de cobrar el penal para el equipo culé, pero una voladora del portero del Rayo, Dimitrievski, al palo izquierdo le dijo que no a la posibilidad de empatar al Barcelona.

Esta victoria es histórica para la gente del barrio de Vallecas. En cinco ocasiones que el Rayo se ha enfrentado al equipo catalán nunca había alcanzado victoria. Esta es la primera.

Falcao fue decisivo en esta victoria y al minuto 75 fue sustituido por Randy Nteka. Pero fuera de la cancha siguió con el juego, desde el banquillo se levantó a animar a la tribuna en Vallecas.

Con el gol de este miércoles Falcao registra cuatro goles en sus últimos cinco partidos contra el Barcelona. Tres de los tantos fueron con la camiseta del Atlético de Madrid, su última anotación a los azulgranas lo marcó el 12 de mayo de 2013 en el estadio Vicente Calderón.

Con esta victoria el Rayo Vallecano de Falcao se ubicó en la cuarta casilla de la Liga con 19 puntos. El Barcelona de Koeman, que aún no levanta cabeza, bajó a la pocisión 9 con 15 unidades.

 

Related posts

La campaña de la selección de Colombia en defensa del medio ambiente

admin

Shaquille O’Neal defendió la teoría de que la Tierra es plana con un curioso argumento

PaisaEstereo

Rigo hizo de las suyas en territorio chino

PaisaEstereo