RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Fabiola, de las Hermanitas Calle, venció al coronavirus y saldrá del hospital

La familia de la reconocida cantante asegura que la próxima semana será dada de alta, tras más de un mes en una clínica
Por: Camila Carvajal, BLU Radio/

Se recuperó de coronavirus Fabiola Calle, integrante de las Hermanitas Calle, luego de más un mes en una Unidad de Cuidados Intensivos en Medellín. Su hermana, Sol Ángel Calle, fue informada de la buena noticia. Dijo que los pulmones de Fabiola volvieron a funcionar y que por ello ya prepara el recibimiento de la reconocida cantante a la casa.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

“Mi hermana está fuera de peligro. Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz. Ellos dicen que está fuera de peligro y que la próxima semana me están entregando a mi hermana, para traerla a la casa. Todo esto con la gloria de Dios”, aseguró Sol Ángel a BLU Radio.

Fabiola Calle se había contagiado de coronavirus, el pasado mes de febrero cuando viajó a Estados Unidos a cumplir un compromiso laboral.

Así como Fabiola, la Fundación Universidad de Antioquia, encargada de contratar a los conductores del sistema Metro de Medellín, informó de la recuperación del conductor que tenía COVID-19 y aseguró que de los otros 25 conductores en exámenes, 21 ya fueron descartados para el virus.

En Antioquia, a la fecha, hay 229 recuperados, de los 366 contagiados por coronavirus.

Related posts

Aplazan gira de conciertos de música popular en Europa

admin

Mujer revela cuánto pagan a actores y qué tan real es ‘Caso cerrado’

PaisaEstereo

Estos son los reyes de la parva dulce

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE