Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Extraño accidente: Hombre sacó arrastrada a mujer que se acababa de estrellar y se llevó el vehículo

No hay denuncias, pero sí dos versiones muy confusas sobre lo ocurrido. Les contamos cuáles son.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

Una cámara de seguridad registró un confuso hecho que tiene perplejas a las autoridades. El video captó una camioneta que se estrelló contra un poste en una vía de Zipaquirá . Sin embargo, lo que más llama la atención es lo que sucede después.

Luego del impacto del vehículo un hombre corre a abrir la puerta del conductor y saca con violencia a la mujer al volante y, con brusquedad, la tira la suelo y la empuja con el pie. Se queda junto a ella mientras otra persona interviene y ayuda a la víctima del accidente a reincorporarse y se marcha con ella.

El primer sujeto, el que la había sacado violentamente, se sube al vehículo y se va de la escena.

¿De dónde salió la mujer que llevaba la camioneta? ¿Por qué el hombre la sacó a la fuerza y la dejó abandonada? ¿Quiénes fueron las que la auxiliaron? ¿Por qué el hombre escapó en el vehículo?

Estas son las preguntas que se hacen las autoridades de Zipaquirá, aunque hay una mayor: ¿por qué no hay una denuncia?

 

Las dos versiones del hecho

La mujer implicada se comunicó con el Ojo de la Noche y le contó una versión, que le entregará a las autoridades. Dice que todo ocurrió en medio de un atraco y que ella estaba escapando de los delincuentes, lo que terminó en la estrellada.

Señala que el hombre que la sacó estaba “asustado” y que decidió arrancar en el vehículo a buscar a los delincuentes, pese a que este estaba averiado.

Otra persona se contactó con el equipo periodístico. Se trata de una mujer que afirmó estar en un bar con las personas que se ven en el video. Señala ella que, antes del accidente, el sujeto empezó una pelea con la conductora que aparece en las imágenes. Todo es materia de investigación.

 

Related posts

Comfenalco entregó becas en el Occidente de Antioquia

admin

Continúa el desplazamiento forzado en Tarazá, Antioquia

admin

Saquean comedor infantil en Barranquilla: delincuentes se llevaron hasta las cucharas

admin