RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Extranjero murió en un accidente de tránsito en Itagüí

El caso ocurrió al frente del cementerio de esta localidad del Aburrá. FOTO: Cortesía.

POR: CRISTIAN ÁLVAREZ BALBÍN |

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo 31 de julio en el municipio de Itagüí, el cual dejó un ciudadano venezolano muerto.

TOMADO DE: elcolombiano.com

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y lo volcó en la carrera 50 con la calle 42, al frente del cementerio local. Durante el volcamiento, el auto arrolló una motocicleta y a un vendedor ambulante de nacionalidad venezolana.

Según pudo conocer EL COLOMBIANO, el hombre —quien se llamaría Yancarlos Gallardo Bencomo— sufrió graves heridas, por lo que debió ser trasladado a la Clínica Antioquia de Itagüí, adonde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Las autoridades acordonaron la zona e investigan los motivos del aparatoso accidente pues una de las versiones del mismo tendría que ver con un desmayo del conductor. Esta vía que conduce al sur de Itagüí y a los barrios como San Gabriel y San Francisco, así como al municipio de La Estrella y al corregimiento de San Antonio de Prado, estuvo cerrada para realizar los respectivos procedimientos.

Related posts

Con robusto componente policial, Santa Marta y Magdalena estarán blindados en Navidad

admin

Fueron rescatados 7 animales silvestres en el barrio La Floresta de Medellín

PaisaEstereo

Pareja fue atacada por hormigas tras noche pasional con nutella

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE