Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Extraña muerte de bebé de 6 meses: presentaba golpes en la cabeza

La niña fue llevada a un centro asistencial por su madre, quien manifestó que estaba enferma, pero los médicos encontraron un trauma craneoencefálico severo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

Las autoridades en Bogotá prendieron las alarmas en la madrugada de este jueves tras la muerte de una bebé de 6 meses luego de dos días hospitalizada.

De acuerdo con la investigación, el pasado martes la niña quedó bajo el cuidado de un familiar en su casa en el barrio Laureles de la localidad de Bosa, mientras la mamá trabajaba.

Según la persona que la cuidaba, la menor se enfermó y por eso fue llevada a un centro médico de la localidad y luego tuvo que ser remitida de urgencias al hospital de Kennedy.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, la bebé de 6 meses falleció y allí descubrieron que tenía un trauma craneoencefálico severo y de inmediato se activaron la Policía y la Fiscalía para que ellos verifiquen realmente qué ocurrió el pasado 19 de octubre.

La investigación está en curso para determinar quién estuvo con la menor ese día, por qué el golpe en la cabeza y quiénes eran los responsables del cuidado de la niña.

 

Related posts

Eventos masivos en Medellín aumentan aforo al 75%

admin

Autoridades de El Carmen de Viboral capturaron a presunto responsable de asesinar a una mujer

admin

Capturan a joven de 22 años, presunto responsable de asesinar a patrullero en Bello por robarle la moto

PaisaEstereo