Connect with us

Nacionales

Extrabajadores de la ESE de Santa Marta protestan por falta de pagos

Caracol Radio

Los manifestantes exigen el pago de obligaciones contractuales que desde hace casi dos años y medio les adeudan.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los extrabajadores de la Empresa Social del Estado de Santa Marta ‘Alejandro Próspero Reverend’ completan 24 horas de protestas por el presunto incumplimiento de pagos desde hace dos años y medio.

Los manifestantes pasaron la noche a las afueras de las instalaciones de la ESE Distrital en espera de una respuesta a su reclamación laboral.

Estas personas le hacen un llamado a las autoridades de vigilancia como la Superintendencia de Salud, para que tomen medidas en contra de la Empresa Prestadora de los Servicios de Salud Distrital, pero sobre todo para que se adelante el proceso de pago de sus liquidaciones.

El personero del Distrito de Santa Marta, Edwar Orozco asegura que son cuatro las empresas las que están en este debate jurídico y dos de estas con las que se tienen complicaciones.

«Estamos a la espera de una reunión que se va a dar, están socializando una serie de peticiones, están priorizando, para de esta manera poder nosotros también intervenir y garantizar los compromisos que se resulten al finalizar esa reunión», sostuvo el Personero.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE