RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Extorsionan a mujer para devolverle documentos que le habían robado

La víctima cayó al piso y tras pedir auxilio el ladrón huyó, aunque no pudo quitarle su celular.

Un nuevo caso de hurto en el municipio de Floridablanca, Santander, se registró en el barrio El Dorado, cerca de la Plaza Satélite del Sur, donde una mujer fue víctima de un delincuente que la despojó de su bolso con objetos y documentos personales.

Según muestra una cámara de seguridad, la mujer se encontraba revisando su celular en la puerta de su casa, al salir a su trabajo, cuando el sujeto que portaba un casco forcejeó con ella para quitarle el bolso y su celular.

Al caer al piso, la víctima empieza a pedir auxilio al tiempo que varios vecinos y algunos familiares salen a ayudarla. Sin embargo, el malhechor, aunque no puede hurtarle el celular, corre hacia un cómplice que lo espera en una moto y huye del lugar.

“Ella se sintió segura porque estaba en la casa y acá en el barrio todos nos conocemos. Por fortuna no se golpeó con el borde del andén y tampoco le robaron el celular”, dijo José Araque, esposo de la víctima.

Sin embargo, no contentos con el robo, los delincuentes se comunicaron con la mujer horas más tarde, para extorsionarla. El esposo reconoció que “nos llamaron para pedirnos rescate sobre los documentos y aunque no está bien hacerlo, les pagamos para que los devolvieran”.

Related posts

Menor que fue atacada por serpiente en Urrao tuvo que ser trasladada en helicóptero a centro médico

PaisaEstereo

Copacabana cerró sus fronteras y dejó aislada una vereda

admin

‘No queremos tener ‘elefantes blancos»: Gerente de Metroplús

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE