RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Exintegrante de Niche murió por complicaciones del Covid-19

La música del Caribe está de luto. En la madrugada de hoy, Roberto, ’Joe’, Urquijo, se sumó a las centenares de vidas que se ha llevado el Covid-19 en nuestro país.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Familiares y amigos confirmaron la noticia después que el reconocido barranquillero presentara complicaciones respiratorias a causa del peligroso virus. Actualmente el Atlántico es uno de los departamentos más afectados por la llegada del coronavirus a Colombia, superando los 16 mil casos positivos.

Urquijo gozó de gran popularidad después de pertenecer al Grupo Niche, Grupo Raíces, Son de la Cueva, Alma Latina, La Bandita, Robert y su Banda, Charanga Almendra, entre otras famosas orquestas.

El barranquillero también es conocido por ser el primer intérprete de una de las canciones más legendarias de su tocayo, el también fallecido, Joe Arroyo, se trata nada más y nada menos que de ‘La rebelión’, que en la voz de Urquijo fue bautizada como ‘El mulato’. Además también cantó ‘Mi Mary’, otro de los himnos del cartagenero.

Urquijo vivió un verdadero viacrucis desde que le fue diagnosticado el Covid-19, allegados aseguraron que tuvieron inconvenientes para conseguirle una camilla en UCI.

Related posts

Playas de Turbo ya están abiertas para los turistas

admin

Así se vivió primera noche del Estéreo Picnic; hay alerta por consumo de drogas

PaisaEstereo

En medio de la disputa por la custodia de sus dos hijos, Shakira conoció una nueva infidelidad de Gerard Piqué.

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE