RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Ex protagonista de novela cambió de look tras ataque a su cabello con bóxer

Tal parece que la modelo estaría saliendo con un hombre casado y precisamente la esposa de este fue quien la habría atacado.

Sin duda el nuevo look de Whitney Rivera, participante de Protagonistas 2013, está dando mucho de que hablar, no solo porque se ve más hermosa que nunca sino también por las razones de su cambio.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La modelo mostró su corte de cabello, el cual debió hacerse luego de que una mujer le pusiera pegante bóxer en el pelo y le fuera imposible retirarlo.

Según el portal Fucsia, Rivera estaría involucrada en un problema sentimental ya que al parecer está saliendo con un hombre casado y al enterarse la esposa de él, decidió reclamarle a la modelo y atacar con el pegante.

Agregó que “el hombre estaba casado con una de sus mejores amigas, con quien además trabajó durante bastante tiempo en su vida, por lo que el dilema habría sido una traición entre amigas”.

Pese a esto, Whitney no se ha pronunciado al respecto para aclarar la situación y por el contrario, se mostró muy tranquila en redes, donde mostró su nuevo look, el cual fue elogiado por sus seguidores.

“Sin hacer ruido… grítale al mundo que tú eres guerrero”, escribió en la publicación.

Por su parte, sus seguidores comentaron: “De todas las formas está mujer se ve hermosa”, “Y si le hicieron fue un favor porque quedó muy bella ”, “hermosa”, “espectacular”, “tan bella, yo noto tu nobleza en la mirada”, “te quedó muy lindo”, “me encanta”, “te queda espectacular ese ‘look’”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recordar que hace varias semanas, Lo sé todo sacó el momento precisó en el que la mujer muy molesta ataca a Whitney con pegante, cuando esta iba subiendo por las escaleras de un edificio.

 

Related posts

A sus 45 Zharick León todavía roba todos los suspiros con sensual sesión de fotos

PaisaEstereo

David Hasselhoff subasta su ‘auto fantástico’ y su precio podría superar el millón de dólares

PaisaEstereo

Señorita Colombia elegida en Cartagena ya no irá a Miss Universo

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE