Cindy, de 22 años, sostiene en un video que el monumento del célebre cantante vallenato es el padre de su hijo, mientras su esposo lleva más de un año prestando servicio militar.
La mujer que salió embarazada de la estatua del cacique Diomedes Diaz en Valledupar pic.twitter.com/skcrbYoQns
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) August 6, 2024
Una historia insólita ha capturado la atención de las redes sociales y de los habitantes de Valledupar. Cindy, una joven de 22 años, afirma estar embarazada de la estatua de Diomedes Díaz, una declaración que ha generado polémica y se ha vuelto viral.
En un video que circula en internet, la mujer cuenta su increíble relato mientras relata que su esposo, que lleva más de un año prestando servicio militar, no le cree la historia ni tampoco sus familiares.
“Mi nombre es Cindy y a mis 22 años salí embarazada de la estatua de Diomedes Díaz y mi esposo, que hace más de un año está en el Batallón, no me quiere creer”, comienza diciendo en el video.
La joven asegura que no ha estado con ningún otro hombre y que su fidelidad hacia su esposo es inquebrantable. Sin embargo, insiste en que sus visitas diarias a la estatua, a las 6 a. m., para hablarle “cositas bonitas en el oído” han resultado en su embarazo.
La reacción del público ha sido mixta. Mientras algunos se toman la historia con humor o incredulidad, otros se muestran preocupados por la salud mental de Cindy.
“Yo les juro por Dios que yo no he estado con ningún hombre. A mí, mi cuerpo solamente me lo ha visto mi esposo y ninguno más, pero la gente no se quiere meter eso en la cabeza”, sostiene
Cindy afirma en el video que su relación con su familia y la de su esposo se ha deteriorado debido a su afirmación. “Piensan que es mentira, que yo le metí la tremenda cachera del siglo, pero no es cierto. Me tiré a todo el mundo de enemigo, a la familia de él, a la familia incluso mía, pero es la verdad. Él (estatua de Diomedes) es el papá de mi hijo”, finaliza en su testimonio.
Mientras la historia continúa ganando tracción en las redes sociales, donde la mayoría de comentarios son despectivos y cargados de incredulidad, queda por ver cómo se finalizará esta increíble narrativa de Cindy.
¿Es solo una estrategia para ganar interacción en redes sociales y obtener un momento de fama? Es la pregunta que muchos se hacen.