RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estos ladrones tienen azotados a comerciantes de Guarne, Rionegro y El Carmen

Alarmados se encuentran los comerciantes del Oriente Antioqueño, por cuenta de los constantes hurtos y asaltos de los que vienen siendo víctimas por parte de una banda delincuencial que opera en el territorio.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

El hecho más reciente se registró en las últimas horas en el municipio de Guarne, pues en vídeo se observa como entre varios hombres y mujeres logran distraer al personal de atención de locales de comercio para robar varios elementos. El hecho se presentó exactamente en la calle conocida como la de los colegios.

Cámaras de seguridad de los establecimientos registran la forma como operan los delincuentes, mientras unos distraen a las vendedoras los otros aprovechan para llevarse los elementos. En tres establecimientos comerciales que han quedado grabados, se observa que por lo general buscan llevarse los celulares.

En municipios como Rionegro, El Carmen y Guarne, es donde se ha evidencia que estos delincuentes operan.

Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que hagan frente a esta problemática de robos y desarticulen a esta banda que día a día coge más fuerza y en la región, pues este grupo de personas descaradamente vienen despojando a las personas de sus pertenencias.

 

Related posts

Dos muertos y cuatro heridos deja aparatoso accidente en Cartagena

PaisaEstereo

Dentro de pandeyucas una mujer quiso entrar droga a la estación de Policía en Itagüí

PaisaEstereo

En Barbosa, un carro recolector de basuras se salió de la vía y cayó a un abismo

admin