RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Este lunes inician cierres viales parciales en la avenida San Juan

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En la avenida San Juan -calle 44- se iniciaron este lunes 22 de febrero varios cierres viales parciales que impactarán la movilidad en este importante corredor que conecta al oriente y el occidente de Medellín.

Los cambios se realizan para avanzar en las obras del Intercambio vial de San Juan con la 80.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

Los cambios anunciados por la EDU -Empresa de Desarrollo Urbano- y la Secretaría de Movilidad, son los siguientes:

-Se cierra un carril de la calzada norte subiendo por San Juan hacia el occidente, entre la avenida Nutibara y la glorieta de la carrera 80. Allí se canalizará el tráfico vehicular para garantizar dos carriles en sentido oriente-occidente.

El carril interno de la glorieta en el costado norte estará cerrado parcialmente. Es decir, los vehículos que van en dicha dirección tendrán dos carriles para circular.

-Los vehículos que se dirijan por la misma glorieta en sentido occidente-oriente (dirección hacia el río) tendrán los tres carriles habilitados.

-En ambos sentidos de la vía quedan cerrados los carriles más cercanos al separador central entre la glorieta de San Juan (carrera 80) y la carrera 84, con el fin de avanzar en el tramo de la obra en el sector de La América.

-Se garantizará, de todas formas, la circulación vehicular en ambos sentidos por esta importante avenida, aunque la movilidad puede verse impactada.

La Secretaría de Movilidad les recomienda a los ciudadanos estar atentos a las señalizaciones de tránsito en esta zona.

Entre la avenida Nutibara y la calzada sur de San Juan se habilitarán pasos peatonales para seguridad de los ciudadanos.

Las obras del intercambio vial de San Juan se iniciaron en octubre de 2020. La infraestructura hace parte de las siete intersecciones que tendrá este corredor, entre La Mota y el Rinconcito Ecuatoriano (El Volador), para facilitar la operación de la Línea E del metro.

En la obra, la administración municipal invierte $42.000 millones. Este proyecto va a unir el occidente de la ciudad con un millón de personas beneficiadas y garantizará la conectividad ecológica con 185 nuevas siembras.

https://www.elcolombiano.com/antioquia/comienza-construccion-de-intercambio-vial-en-calle-san-juan-para-metro-de-la-80-BK13802210

 

Related posts

Autoridades no descartan cuarentena, pero consideran otras medidas de control

PaisaEstereo

Puerto de Barranquilla, en medio de la crisis por restricciones

admin

Cobro de peajes: gremio de camioneros propone tarifas directamente proporcionales al estado de las vías

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE