RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Este joven se salvó dos veces: enfrentó a ladrones y camión casi lo atropella

El hecho ocurrió a plena luz del día en una calle de Barranquilla. Los ladrones huyeronTomada de la red social X: @primeronoticiaa

Dos delincuentes en moto intentaron robarle la bicicleta, pero el ciudadano los confrontó. Cayó al lado de una volqueta y, por centímetros, salió ileso. Una cámara en Barranquilla registró el angustiante momento.

Una cámara de seguridad de la calle Murillo con carrera 3A, barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, registró un intento de robo. El domingo 8 de octubre dos ladrones en moto se lanzaron contra un joven que iba en bicicleta, con la intención de robarle el vehículo.

El video muestra los numerosos intentos de la víctima para no dejarse robar. Incluso, mientras forcejeaba con uno de los delincuentes estuvo a punto de ser arrollado por un camión recolector de basura. Todo fue en cuestión de segundos.

El conductor del camión de basura y un transeúnte trataron de ayudar a la víctima para evitar que fuera robada. Finalmente, los ladrones no lograron salirse con la suya y se dieron a la fuga. Habitantes de Barranquilla le piden a la Policía mayor presencia.

 

Related posts

Hay convocatorias que incitan a la violencia en caso de que los resultados no sean favorables

admin

4.500 personas en riesgo por el ingreso del río Cauca a Caucasia

admin

¿Pasaporte COVID-19? Gobierno no descarta restricciones para quienes no se vacunen

PaisaEstereo