Connect with us

Nacionales

Este es Tommy Masacre, uno de los responsables de atentado en Barranquilla

Este es Tomy Masacre / Policia Nacional

Efraín Hernández

Está condenado a más de 37 años por el asesinato de un tendero

Tommy Yoel Zerpa Brito, alias “Tommy Masacre”, quien está condenado a más de 37 años de cárcel por el asesinato de un tendero en febrero de 2020 fue señalado por el Fiscal Francisco Barbosa como uno de los determinadores del atentado en el centro de Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Junto a alias “Tommy Masacre” también fue mencionado alias “Cachetes” como otro de los determinadores del atentado que dejó a 14 personas heridas en la tarde del pasado martes, 12 de enero.

El alias de “Tommy Masacre” comenzó a ser mencionado luego del asesinato del tendero Gerardo Reyes, quien fue asesinado por no pagar una extorsión el 27 de febrero de 2020.

Aunque alias “Tommy Masacre” fue capturado por este hecho se fugó de la Unidad de Reacción Inmediata junto a otra persona por lo que la Policía ofreció hasta $10 millones por su recaptura. Finalmente fue recapturado en junio del año anterior.

Luego de su recaptura alias “Tommy Masacre” fue trasladado a la cárcel “La Tramacúa” de Valledupar y el pasado 26 de noviembre de 2020 fue condenado a más 37 años por el homicidio del tendero Gerardo Reyes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE