Connect with us

Nacionales

Esté atento: vía Medellín- Quibdó con cierre total por deslizamiento

El cierre se presenta sobre el kilómetro 41+500, en jurisdicción del departamento del Chocó. FOTO: CORTESÍA

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció sobre un deslizamiento de tierra que cayó sobre la vía Medellín – Quibdó en las horas de la mañana obstruyendo el paso vehícular en una zona conocida como Boca de la Playa, en jurisdicción del departamento del Chocó.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

Según esa entidad, el cierre total se encuentra sobre el kilómetro 41+500 y aplica en ambos sentidos. Por ahora, el Invías no ha establecido una hora aproximada para abrir la vía ni posibles caminos alternos para los conductores que deban transitar por el corredor.

Los órganos de socorro no reportaron daños materiales adicionales o personas heridas. Sin embargo, en el sector ya se encuentra maquinaria amarilla retirando el material para restablecer la conexión entre la capital antioqueña y el departamento vecino.

Por último, el Instituto Nacional de Vías aseguró que estará reportando en tiempo real el estado de la vía para que los conductores estén informados. Usted puede consultar esa información a través de las redes sociales oficiales de la entidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE