Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Esté atento: anuncian trabajos en vía al Túnel de Occidente

DANIELA OSORIO ZULUAGA

La Concesión Desarrollo Vial al Mar (Devimar) informó que realizará trabajos de mantenimiento en la vía entre Medellín y el Túnel de Occidente, concretamente en un tramo de 5 kilómetros, para mejorar las condiciones de tránsito de los usuarios del corredor vial Autopista al Mar 1.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Resultado de imagen de logo el colombiano png

De manera específica, estas actividades se llevarán a cabo entre el ingreso a San Javier La Loma (PR 49+600) y la caseta del peaje Aburrá (PR 45+400).

Según informó la entidad, las obras irán a partir del próximo 15 febrero y hasta el mes abril de 2021, por lo que se podrán presentar cierres temporales. “Los trabajos se realizarán en ambas calzadas de forma escalonada, por lo que se reducirá el impacto en la movilidad”, dijo Devimar.

Así mismo, la empresa afirmó que se tendrán los desvíos necesarios para seguir el trayecto sin mayores retrasos. Sin embargo, y para evitar inconvenientes, la empresa recomendó salir con anticipación e informarse a través de los canales de comunicación oficiales al desplazarse por esa vía, pues el estado puede variar durante los días en que se estará trabajando.

Devimar aseguró que irá actualizando en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram; y en su sitio web cuando haya alguna novedad con esos 5 kilómetros de reparación.

“Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las dificultades que estas obras pueden causar, pero queremos brindar un servicio de calidad y por eso estamos realizando estas labores de repavimentación. Los invitamos a atender las recomendaciones de las autoridades y de nuestro personal en la vía”, dijo José Fernando Flórez Duque, director de Operación y Mantenimiento de Devimar.

Para los usuarios que requieran más información, la concesionaria habilitó la línea de emergencia 322 0393 extensión 300 y el teléfono celular 317 6676335.

Related posts

Inundaciones en Caucasia y El Bagre deja casi 2 mil familias afectadas

admin

¿Van a abrir la primera playa de Protección Costera? La Dimar responde

admin

“El pueblo está cansado”: obispo de Apartadó sobre crisis en Antioquia

admin