RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Estas son las vías del oriente que estarán cerradas con motivo del Clásico El Colombiano

Este domingo 26 de marzo, El Clásico El Colombiano festejará la versión número 50 del evento de ciclismo recreativo más representativo para los amantes del deporte a pedal en Antioquia, el cual reunirá a más de 1.000 ciclistas que disfrutarán del gran fondo de 110 kilómetros por el Oriente.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente - YouTube

La carrera iniciará y terminará en El Retiro; por lo tanto, estas son las vías que estarán cerradas:

IMG 20230322 135906

Entérese: Deportista de Rionegro falleció en un accidente de tránsito

Para el caso del casco urbano de La Ceja, los cierres viales se darán entre las 7:00 a. m y las 11:00 a. m., de la siguiente manera:

Los ciclistas llegan por la entrada de la vía Pantanillo que conduce a la carrera 22 (Payuco); luego de esto conectan con la calle 8 hasta llegar a la Parroquia de la Santa Cruz; giran a la derecha por la salida hacia Abejorral (carrera 20), van hasta la entrada de la vereda Fátima y retornan; entran por la carrera 20 hasta la Parroquia de la Santa Cruz, se desvían por la carrera 18 hasta el Supermercado Sarita (calle 19); giran a la derecha hacia la salida de La Unión (calle 19), van a La Unión y retornan; llegan hasta la glorieta de La Unión y giran a la derecha hacia la glorieta que sale para Rionegro; por último, giran a la derecha hacia la vía La Ceja-Rionegro.

Autoridades de tránsito recomiendan a los usuarios de estos corredores utilizar vías alternas, programar sus viajes con tiempo y abstenerse de salir en sus vehículos en este horario.

Related posts

Delegación antioqueña brilló en el Selectivo Nacional de Canotaje en El Peñol

admin

Panini lanzó el álbum de la Copa América 2024; así lo podrá conseguir gratis este fin de semana

admin

OMS pide un seguimiento más eficaz de espectadores de la Eurocopa

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE