RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Estas son las cosas que se tienen en casa y podrían traerle mala suerte

Óscar Barrero

Con estas recomendaciones podrá tener en su hogar un ambiente de tranquilidad.

TOMADA DE:rcnradio.com

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

Todos en algún momento de la vida hemos tenido alguna cábala, o pensamientos de que algunas cosas que tengamos o simplemente que nos rodeen, son sinónimos de buena suerte, ya que al usarlos o emplearlos, cosas positivas nos pasan.

Sin embargo, hay otros objetos que solemos tener en nuestra cotidianidad, que más allá de traer algo de paz y armonía, tienden a transmitir malas energías si no se les da el uso correcto.

Por eso, una vieja técnica china que reúne la filosofía y el arte de la armonización en los espacios ambientales que nos rodean, y además contempla la reunión de objetos que permitan la buena circulación de energías positivas en nuestro entorno, más conocida como Feng Shui, muestra como algunos objetos cotidianos, pueden arruinar esa calma.

No obstante, teniendo en cuenta esta creencia, el Feng Shui brinda algunos consejos que usted debe tener en cuenta a la hora de usar estos elementos que aunque podrían ser útiles en su día día, también pueden afectar las relaciones internas de cada ser, inclusive podría desarrollar malos hábitos en su entorno.

Escobas: Es muy normal en todos los hogares tener una escoba, puesto que normalmente es empleada para reunir los residuos que se encuentran en el suelo, para que posteriormente sean desechados. Sin embargo, se señala que después de su uso esta debe ponerse boca abajo, es decir que las cerdas que recubren este elemento sean empinadas contra el suelo, de esta forma usted alejará las malas energías que rodeen su hogar.

Cactus o plantas con espinas: Para decorar nuestras áreas de trabajo, o como método de obsequios, es normal tener pequeñas plantas que se caracterizan por ser cactus, o algunos que tengan espinas. Ante esta situación, no es recomendable tenerlas, dentro de sus espacios personales, porque le podría traer problemas de dinero o posibles separaciones con su pareja sentimental.

Flores Secas: Esta técnica milenaria dice que cuando usted deja secar las flores que adornan su hogar, esto provoca que hayan diferencias con sus seres queridos, porque al estar marchistas, no brindarán la esencia suficiente para que el ambiente hogareño sea el más optimo.

Tijeras: En nuestras casas o trabajos solemos tener tijeras para un uso particular, pero el mal uso de estás, puede cortar no solo el papel, sino también sus relaciones interpersonales, y también se recomiendan que se mantengan cerradas, ya que si permanecen medio abiertas o en su totalidad, traería una energía fuerte a su ser.

Espejo: Estos elementos que suelen ser usados con más frecuencia por las personas, han tenido sus respectivos mitos, pero esta creencia dice que estos ‘vidrios’ deben mantenerse limpios e intactos, es decir que no tenga abolladuras ni grietas, ya que estas cosas traerían a usted mucha inestabilidad e intranquilidad.

Related posts

Coronavirus en Cartagena: 144 nuevos casos y un fallecimiento

admin

Todo lo que se sabe sobre las casi 100 mil denuncias de abuso sexual contra los Boy Scouts

PaisaEstereo

Siliconas mortales: la enfermedad de la que poco se habla

PaisaEstereo