RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Estadounidense fue víctima de robo en Bogotá: lo apuñalaron para quitarle el celular

Los ladrones le robaron un celular IPhone al estadounidense - Colprensa

La víctima de este robo en Bogotá presentó lesiones en el hombro y el estómago. La Policía de Usaquén logró dar con los señalados delincuentes.

Un estadounidense alertó a la Policía sobre el robo en Bogotá del que acababa de ser víctima. El ataque ocurrió en la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

>>> Le recomendamos leer: Capturan a ladrones que se hacían pasar por funcionarios de Minsalud para robar en Bogotá

Según conoció Blu Radio, la víctima resultó herida en medio de un atraco. Tres delincuentes lo amenazaron, le quitaron el celular y luego procedieron a ocasionarle heridas en el hombro y el estómago, esto con un arma cortopunzante.

Cuando el ciudadano extranjero acudió a las autoridades, estas empezaron un operativo para dar con los delincuentes que lo habían atacado.

La Policía dio con los señalados ladrones

Gracias a la alerta del ciudadano extranjero, las autoridades de Usaquén encontraron a tres sospechosos sobre la vía pública de la localidad, al realizarles el debido registro, les encontraron un arma de fuego, un arma cortopunzante y un celular iPhone 11, dispositivo que pertenecería al estadounidense víctima de robo en Bogotá.

 

El subcomandante de la estación de Policía de Usaquén, el mayor Víctor Alfonso Martínez Portilla, dijo al medio citado anteriormente que “tres hombres fueron capturados por hurtos y lesiones personales y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Se desconoce cuál es el estado de salud del estadounidense víctima de robo en Bogotá.

Related posts

Universidades que tienen descuentos de mitad de precio por convenio del Sena

admin

Alias “ñoño” fue capturado en Itagüí

PaisaEstereo

Un muerto y dos heridos por accidente en carretera Barranquilla – Ciénaga

admin