RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Esta noche el norte de Antioquia brillará con la llama olímpica

Hoy llegará la Llama Olímpica al municipio de Copacabana para inaugurar las Fiestas de la Juventud y el Deporte.

La llama olímpica partió el lunes desde Arboletes portada por 36 deportistas, quienes son los encargados de entregarla hoy en la noche al municipio de Copacabana para la inauguración de las Fiestas de la Juventud y el Deporte.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

36 deportistas copacabanenses, después de un recorrido de 470 kilómetros cruzando algunos municipios de las subregiones Urabá y Occidente, serán quienes pongan la antorcha en el parque principal de Copacabana.

La llama olímpica será el símbolo con el que se inaugurarán las Fiestas de la Juventud y el Deporte en Copacabana.

Se espera que hoy, la comunidad de Copacabana reciba en su parque a la delegación de deportistas, y que juntos den inicio a la versión número 76 de la fiesta deportiva más importante e icónica de este municipio.

Related posts

¡Grande Ingrit! Lo dejó todo y es subcampeona mundial

PaisaEstereo

Rigoberto Urán hizo reír a más de uno al contar la razón por la que su suegra es feliz en cuarentena

admin

¡Enorme victoria! El colombiano Juan Sebastián Molano ganó la etapa 12 de la Vuelta a España

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE