Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Esta es la identidad del hombre que se lanzó con su pequeño hijo desde un edificio en Sabaneta

Edificio desde donde se lanzó un hombre junto a su hijo de 22 meses en Sabaneta. - Foto: Fragmento de video publicado por Telemedellín.

Las autoridades del Valle de Aburrá investigan la emergencia que tiene en conmoción al departamento de Antioquia.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

Las autoridades confirmaron que el hombre que se lanzó con un bebé en brazos desde el quinto piso de un edificio ubicado en Sabaneta, Antioquia, era el padre del menor. La emergencia ocurrió a las 7:40 a. m. de este miércoles y, de inmediato, fueron trasladados hacia la Clínica Las Américas del Sur donde falleció el adulto.

Él fue identificado como Héctor Sánchez Galva. De acuerdo con la información que recopiló la Policía Nacional, tendría una enfermedad terminal que lo habría motivado a quitarse la vida junto a su hijo. Milagrosamente, el menor se salvó de morir en medio de la emergencia y está internado en un hospital del Valle de Aburrá.

El incidente se reportó a las 7:40 a través de la línea 123. Un ciudadano dio cuenta que una persona cayó al vacío desde un edificio ubicado en la vereda La Lomita de esta localidad del sur del Área Metropolitana. Uno de los vigilantes que estaba custodiando el sector les entregó detalles a los investigadores de la Policía.

Related posts

EPA Cartagena y Cardique continúan con liberaciones de animales silvestres

admin

Hombre baleado en el norte de Bucaramanga permanece en estado crítico

PaisaEstereo

Gaviria, el fiscal detrás de las 71 condenas por maltrato animal

admin