RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Esposa de Luis ‘Chino’ Sandoval reacciona tras el video íntimo filtrado con otra mujer

Luis Sandoval y su esposa. FOTO: Redes sociales de Luis Sandoval y su esposa

En el video aparece el joven jugador con otra mujer, quien sería porrista del Junior.

DEPORTES

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Luis ‘Chino’ Sandoval está en el centro de la polémica. El joven futbolista, quien viene de ser expulsado del Junior de Barranquilla, llegó a ser tendencia en redes sociales este miércoles luego de que se filtrara un video íntimo suyo con otra mujer que no es su esposa.

(En contexto: Polémica por video íntimo de jugador expulsado del Junior con supuesta porrista).

Aunque se desconoce la fecha de grabación del video, en el que aparece Sandoval compartiendo en la intimidad con una joven de quien los internautas han dicho que sería una porrista del junior, la controversia no se ha hecho esperar.

Y en medio de comentarios de aficionados del Junior de Barranquilla, resaltó la reacción de Camila, esposa de Sandoval, tan solo un poco de tiempo después de que se filtrara la grabación.

La reacción de la esposa de ‘Chino’ Sandoval a video íntimo filtrado: ‘Pronto verás el sol brillar’

Luis Chino Sandoval y Bolillo Gómez Foto:  Agencia Kronos

Luego de que tomara vuelo el clip en distintas plataformas, Camila, esposa de Sandoval, sorprendió con un video suyo en redes sociales.

En la grabación, la joven esposa aparece en vestido de baño y con la canción ‘Si la ves’, interpretada en su versión más popular por el venezolano Franco de Vita y el dueto- hoy desintegrado- de Sin Bandera, de fondo.

«Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor»
, se escucha en el video.

(Siga leyendo: Piqué y Clara Chía se cansan y claman justicia: estalla la última polémica tras Shakira).

Luego, la joven, quien tiene un hijo con Sandoval, compartió un mensaje escrito:

«Todo en esta vida tiene un propósito, un día todo estará claro. Todo va a tener sentido. Vas a poder decir «entonces, ¡esta era la razón por la que Dios permitió esto en mi vida!» Confía, pronto verás el sol brillar así de bonito como tu carita«.

La polémica salida de Sandoval del Junior de Barranquilla

Luis ‘Chino’ Sandoval Foto:  Alfonso Suárez. Agencia Kronos

La decisión de acabar el contrato de Sandoval se tomó luego de una reunión realizada en las oficinas del club, a comienzos de mayo, con presencia de los jugadores. El ‘Chino’ abandonó el lugar acompañado por una persona de seguridad del club, sin dar declaraciones a los medios.

Sandoval era uno de los jugadores de mayor proyección del Junior e incluso hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de 2019, en el que el equipo alcanzó los cuartos de final. También estuvo en el equipo que participó, sin éxito, en el Preolímpico de 2020.

Sus problemas disciplinarios hicieron que Junior lo cediera para tratar de salvar su carrera. En el segundo semestre de 2021 fue prestado a Fortaleza, de la B, donde tuvo continuidad. Luego pasó a Águilas Doradas, donde solo jugó siete partidos en el primer semestre del año pasado, y de ahí regreso al filial, Barranquilla.

Related posts

Con récord mundial Nelson Crispín logró el primer oro para Colombia en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

PaisaEstereo

26 años sin Ayrton Senna, el piloto inigualable de la Fórmula 1

admin

El ciclista Tadej Pogacar estará seis semanas por fuera de las competencias tras dura lesión

PaisaEstereo