RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Escopolamina en gel, la nueva forma de robo en taxis

Por Redacción web para Q’hubo Cali

Suministrar escopolamina en los gel o spray antibacteriales es la nueva modalidad de robo que se ha reportado en los taxis de Bogotá.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

Un joven que tomó un taxi en la ciudad de Bogotá fue robado luego que el conductor del vehículo le ofreciera gel antibacterial con escopolamina.

Tras untarse el gel, como supuesta medida de bioseguridad, la víctima perdió el conocimiento y despertó al día siguiente sin ninguna de sus pertenencias.

Puedes ver: Le echaron escopolamina para cortarle el pelo

Según las declaraciones emitidas por la Policía de Bogotá, es la primera vez que se escucha un caso en esta modalidad, en donde la droga es suministrada por medio de un spray con antibacterial.

Además, detallaron que el joven había abordado un taxi en la calle para dirigirse con urgencias a una cita médica. Asimismo, explicaron que tomó la decisión debido a que las aplicaciones de transporte no le asignaban ningún servicio con rapidez.

Escopolamina en gel, la nueva forma de robo en taxis

Lo llevaron a su casa

Al despertar, el usuario del transporte público solo recordaba haber abordado un taxi. Para su sorpresa, estaba en su apartamento.

Adormecido y desorientado, se percató que se habían llevado todos los bienes de valor de su hogar y la puerta de la entrada estaba abierta.

«Empecé a buscar el celular, no lo encontré por ninguna parte.

Vi que todo estaba desordenado, la puerta de la entrada abierta», cita el medio El Espectador.

Luego de ser llevado por un amigo hasta un centro médico, le indicaron que le habían suminsitrado una sustancia todavía desconocida, pero que por los síntomas, se trataba de escopolamina «con algo más fuerte».

Peligro en los amarillitos

Hace dos semanas la periodista del canal City TV, Gabriela Cárdenas, denunció una terrible agresión sufrida al interior de un taxi, también en la capital del país.

También te puede interesar: Delincuentes le dieron una golpiza a una periodista en un taxi

«Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… pero hoy cometí el peor error del mundo», expresó la periodista caleña.

En su relato, la comunicadora indicó que, de un momento a otro, el conductor frenó y un sujeto que esperaba en un andén intentó subir al taxi, dando inicio a un forcejeo entre ellas y los delincuentes.

Autoridades informaron que este año han sido capturados 82 conductores por realizar hurtos y paseos millonarios en Bogotá.

Related posts

Médicos piden cancelar reuniones sociales en Antioquia por la variante Ómicron

admin

¡Tétrico! Abandonan 2 cuerpos en bolsas en Medellín y Bello

PaisaEstereo

Tragedia en el vallenato por accidente vial en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE