Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Es una gran injusticia”: Gobernador rechazó abandono de la nación con vías 4G en Antioquia

Sigue la preocupación por el futuro de las vías de cuarta generación que desde Antioquia llevan hacia el Eje Cafetero, Santander, Córdoba, la Costa Caribe y el Golfo de Urabá.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Es una gran injusticia”: Gobernador rechazó abandono de la nación con vías  4G en Antioquia - MiOriente

El Ministerio de Transporte informó en el Congreso de la República que no pondrá más dineros para culminar esta red de vías que suman más de $28,5 billones y que comprometen 1.700 kilómetros de obra, 44 túneles y 366 puentes.

El gobernador Aníbal Gaviria calificó la decisión como una “gran injusticia con Antioquia”, y convocó al rechazo general desde la Asamblea de Antioquia, la bancada en el Congreso, y de los alcaldes.

Aunque el ministro William Camargo dijo en el Congreso que estos proyectos se podrían culminar con valorización, el representante a la Cámara, Daniel Carvalho, denunció que hasta ahora no hay nada estructurado, por lo que esa decisión solo retrasaría las obras.

El gobernador de Antioquia anunció que se comunicará este martes con los gobernadores del Eje Cafetero y el sur del país, regiones que también se verían afectadas.

Related posts

¡Tan bello! Con 118 años, don Jesús se convierte en una de las personas más longevas de Antioquia

admin

Las lluvias agravaron los riesgos en el relleno La Pradera: la masa de residuos se está moviendo un metro diario

admin

Bebé de cuatro meses falleció por meningitis bacteriana en Cartagena

admin