Connect with us

Nacionales

EPM ha ingresado 6 transformadores a la casa de máquinas de Hidroituango

Foto / EPM

Con estos transformadores ya se tiene listo el ensamble de dos de las tres unidades generadoras de energía que se espera comiencen a operar en el 2022.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

EPM empresa constructora de Hidroituango informó que este lunes 1 de marzo logró ingresar a la casa de máquinas el sexto transformador que conformaran dos de las tres unidades que comenzarán a generar energía en el año 2022.

El sexto transformador es el último del primer grupo que ingresará al proyecto. Es de recordar que cada unidad requiere tres transformadores de potencia, es decir, que para comenzar la generación se requieren nueve y para que entre en funcionamiento completamente el proyecto se quiere un total de 24 y uno más que será utilizado como repuesto.

Con el ingreso de estos equipos necesarios para que la central hidroeléctrica comience a operar, se avanza en la recuperación del proyecto de manera importante ya que a la par se continúa en el acondicionamiento de la plazoleta de máquinas donde estarán instalados todos los equipos necesarios para operar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE