RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel al señalado de abusar de su hijastra de 9 años en Medellín que iba a ser linchado

Familiares de la menor de edad víctima exigen justicia a las autoridades Fiscalía General

Melissa Álvarez Correa

El hombre, que no se allanó a los cargos imputados, fue capturado en el Suroeste de Antioquia.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 35 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental durante ocho meses.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

BluRadio

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Robledo de Medellín (Antioquia), entre junio de 2023 y enero de este año. De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el presunto agresor, al parecer, en múltiples oportunidades le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a su hijastra de 9 años de edad.

Según la denuncia formulada en marzo de este año por la familia de la menor, el hombre ingresaba al cuarto de la víctima en horas de la noche y bajo amenazas la habría abusado.

El procesado fue capturado el pasado miércoles 10 de abril en el municipio de Fredonia (Antioquia) y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos que le imputó una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, todas las conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Por este caso, la comunidad del sector intentó linchar con todo tipo de objetos contundentes al hombre que tuvo que ser protegido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Casi un mes después del intento de linchamiento, Marcela Ruiz, familiar de la menor de 9 años señaló que todo el proceso se ha demorado, pero que lastimosamente los exámenes que le realizaron a la niña indicaron que sí había sido accedida carnalmente.

 

Related posts

Identifican cadáver abandonado en camioneta: sería de nacionalidad venezolana e hizo parte de los mas buscados en USA

PaisaEstereo

Por un baño: así se salvó un hombre durante el paso de Iota por Providencia

admin

Colombia vuelve a exigir una prueba PCR negativa a los viajeros que quieran entrar al país

PaisaEstereo