RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel 4 policías que habrían exigido dinero para devolver una moto en Medellín

Cárcel, referencia. Foto: AFP.

Duván Vásquez

Los uniformados, al parecer, retuvieron a un joven de 17 años y le exigieron la suma de 4 millones de pesos a cambio de no judicializarlo por el supuesto hurto de una motocicleta.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Enviaron a la cárcel a cuatro policías acusados de exigir una extorsión de cuatro millones de pesos a un menor para no judicializarlo por el supuesto robo de una moto en Medellín .

La decisión fue tomada contra los patrulleros Luis Carlos Jaimes, Óscar Eduardo Rodríguez, Rubén Darío Romero y Jader Mosquera Guerrero, como presuntos responsables de peculado por apropiación, concusión y privación ilegal de la libertad.

Según la investigación de la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido la noche del 20 de agosto de 2022 en el barrio Sevilla, donde los uniformados, al parecer, retuvieron a un joven de 17 años y le exigieron la suma de 4 millones de pesos a cambio de no judicializarlo por el supuesto hurto de la motocicleta en la que se movilizaba.

Sumado a esa irregularidades, los investigadores establecieron que los patrulleros condujeron al menor hasta la estación de policía del barrio Aranjuez y no a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, como establecen los protocolos para los menores aprehendidos.

Como el adolescente no tenía el dinero, los uniformados habrían retenido la moto, un celular y un reloj hasta que la misma víctima les llevara esa extorsión.

Related posts

Medellín romperá el récord de llegada de pasajeros por terminal aérea en el 2023

admin

En barrio Montes estarían intimidando a comerciantes con gasolina y fuego

admin

Una mujer falleció al colisionar su moto cuando transportaba a su perro en Bello

admin