RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Entregan el Centro de Bienestar Animal de Barranquilla

Contará con consultorios veterinarios, áreas de espera, atención sanitaria básica, esterilización, pruebas de laboratorio clínico para el apoyo de diagnósticos y otros servicios.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la vía 11 #4 – 413 de Juan Mina se habilitará esta edificación de 3.100 metros cuadrados, que brindará atención sanitaria y albergues para atender hasta 700 animales de manera simultánea, entre felinos y caninos, junto con 3 pesebreras para equinos.

De igual manera, este CBA contará con diferentes servicios como consultorios veterinarios, áreas de espera, atención sanitaria básica, esterilización, pruebas de laboratorio clínico para el apoyo de diagnósticos, espacios para cirugías, maternidad, hospitalización, desparasitación y vacunación.

Por su parte, Adriana Alvarado, animalista y directora de la Fundación Voces de 4 patas, dijo que se trata de un logro que permitirá dignificar la vida de los animales y permitirá atención a quienes sean maltratados.

Los horarios para la atención de emergencias van desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., siendo previamente reportadas. Por su parte, las jornadas de esterilización se realizan citando a los usuarios desde las 7:30 a.m. en el punto informado previamente en el agendamiento.

Related posts

Conductor de aplicación fue asesinado en medio de robo

PaisaEstereo

Investigan asesinato de líder antioqueño en el departamento de Caldas

PaisaEstereo

Impactante video: así fue como conductor de lujoso auto embistió a ladrones que le dispararon

PaisaEstereo