RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Entregan balance del incendio en un sexto piso de Laureles en Medellín

Se necesitaron 18 unidades de bomberos para controlar el incendio. Las autoridades dan algunas recomendaciones en esta Semana Mayor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hecho se registró en un sexto piso de una edificación, ubicada en la carrera 78 con 34A, en el barrio Laureles, hasta donde llegaron cuatro máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y una móvil.
Al sitio fue necesario ingresar de manera forzada y en la atención de la emergencia participaron 18 unidades de Bomberos Medellín.

Inicialmente no se reportan personas lesionadas y el incendio ya está controlado. Las unidades siguen en el sitio haciendo proceso de remoción y enfriamiento. Las causas del incendio se desconocen.

“Allí para la atención tuvo que hacer el ejercicio de entrada forzada para poder controlar el mismo, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada, aprovechado lo ocurrido es importante recordarles a las personas que esta Semana Santa deben dejar su casa de manera segura.” Señaló, el Capitán José Valencia, subcomandante de Bomberos Medellín.

Entre las recomendaciones para esta Semana Mayor, es importante desconectar los electrodomésticos, no dejar velas encendidas y cerrar todas las llaves.

Related posts

Ambientalistas advierten contaminación del río Ranchería

admin

Hallan muerto a un ciclista en el Parque Natural Los Nevados

PaisaEstereo

Motociclista se chocó fuertemente contra un hipopótamo que salió de repente en vía Medellín-Bogotá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE