Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Engañó y abusó sexualmente de su vecina de 11 años

El hombre está en manos de las autoridades y deberá responder por lo hecho.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen de logo el universal cartagena png

La Policía Nacional, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en la aplicación del programa especial para la “Atención de la Infancia y la Adolescencia” que privilegia la protección de los niños, niñas y adolescentes, capturó a un sujeto por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que, mediante orden judicial se logra dar captura al hombre de 21 años. El procedimiento se desarrolló en el municipio de El Carmen de Bolívar y el presunto violador fue dejado a disposición de las autoridades que lo requerían.

Tras conocer la denuncia, los investigadores de la Policía de El Carmen de Bolívar iniciaron las pesquisas y así comprobar los abusos por parte del sospechoso, quien, mediante engaños seducía a la niña de 11 años utilizando la red social Facebook. Se aprovechó de que eran conocidos y vivían en el mismo sector para poder acceder a la menor de edad.

La denuncia de este caso de abuso sexual se conoció gracias al aviso del cuerpo de docentes de la institución educativa donde estudiaba la menor, quienes venían notando una actitud extraña en la menor y tras hacer unas averiguaciones se enteraron de un supuesto embarazo. El hecho se puso en conocimiento de la Policía Nacional y de los padres de la niña y tras los exámenes hechos y las valoraciones realizadas se determinó que la menor había sido accedida carnalmente, pero por fortuna la prueba de gravidez salió negativa.

Al presunto abusador convenció a la niña para que esta, en distintas oportunidades, visitara su casa y allí la abusaba, cometiendo toda clase de vejámenes sexuales. Hoy la niña se encuentra bajo el cuidado de sus padres con seguimiento y acompañamiento del ICBF.

Luego de la legalización de captura y tras las audiencias realizadas un Juez de la República decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro

 

Related posts

Así quedaron las tarifas del impuesto vehicular para 2024

PaisaEstereo

Por Concesión Costera Cartagena Barranquilla Grupo ISA recibe premio

admin

Hombre fue atacado con más de 25 puñaladas en una vereda de Envigado

admin