RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Enfermera y madre de 2 niños, mujer que murió al caer de moto por un caballo

EDWIN TORRES PADRÓN

Dellis Padilla iba de Santa Ana a Pasacaballos a comprar todo lo relacionado con el cumpleaños de su hijo, que hoy llega a su primer año de vida.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Dellis Paola Padilla González salió feliz de casa acompañada de su esposo y de su hijo menor. Iban del corregimiento de Santa Ana (Barú) hacia Pasacaballos para comprar todo lo necesario para celebrar el primer año de vida del pequeño Jordan.

Eran las 10:40 de la mañana de este jueves 11 de mayo y apenas habían recorrido unos metros en la moto que conducía Adonais Medrano. En esos momentos, la tragedia se cruzó en la vía de esta familia.

Pasaban por una finca que está entre Santa Ana y Ararca cuando un caballo escapó de ese predio y cruzó velozmente la carretera.
Tal parece, según testigos, que Adonais no tuvo tiempo de maniobrar la moto y alcanzó a impactar al animal. Dellis salió “despedida” y se golpeó fuertemente contra el pavimento. Su muerte fue en el acto.

Adonais y su hijo, que precisamente cumple un año este viernes 12 de mayo, resultaron con golpes leves. Fueron llevados a una centro asistencial, en Cartagena y al poco tiempo les dieron de alta, confirmaron esta mañana sus familiares.

Un reporte preliminar del DATT (Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte) indica que la familia Medrano Padilla se movilizaba en una moto de placa CVB-36E.
“Según lo indagado en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sorprendidas por un semoviente (caballo) que se desbocó y atravesó la vía desde una casa finca en donde se encuentra un vivero hasta hacer el cruce a la finca de dónde, al parecer, vive el dueño del caballo”, indica ese informe.

Las reacciones por la muerte de Dellis se han multiplicado en las redes sociales. En Santa Ana, donde ella vivía en la calle El Prado, el dolor es general.

Una tía le dijo a El Universal que Dellis, de 28 años, era enfermera y madre de dos hijos, una niña, de 10 años; y el niño que cumple un año este viernes.
“Era una excelente persona y muy querida en el pueblo, era mi sobrina. Salió a comprar cosas para su hijo, que cumple su primer año hoy. Estaba a punto de ascender a su trabajo y tenía el sueño de terminar su casa”, manifestó el familiar en las afueras de la morgue de Medicina Legal.

Otro allegado de Dellis informó que el esposo de Dellis y su hijo “están bien, gracias a Dios. Los testigos nos dicen que no se explican lo sucedido, porque ellos iban muy despacio y como que el animal se paró en dos patas y la sacó a ella de la moto”. El dueño del caballo le manifestó a la familia que va a responder.

Hay grandes personas que no merecen que su luz se apague tan pronto, sobre todo porque son y fueron excelentes seres humanos, pues lo dieron todo por su vida y los suyos. Dellis Paola Padilla González, gran madre e hija”.

Related posts

Descuento para pago de comparendos por restricciones en pandemia

admin

Abierta la convocatoria para el I Concurso Nacional de Danza Folclórica en El Carmen de Viboral

PaisaEstereo

Niños que sobrevivieron en selva del Guaviare ya están en Bogotá: así fue su llegada

admin