Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encuentran sin vida a conductor atrapado en derrumbe de la vía Medellín – Quibdó

La vía permanece cerrada al igual que la ruta que comunica a la capital chocoana con Pereira.
Por: Redacción BLU Radio /

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

La ministra de transporte, Angela Orozco, confirmó el hallazgo sin vida del conductor Johan Sebastián Quiroga, quien quedó atrapado por un deslizamiento de tierra en la vía Medellín -Quibdó.

Aunque la emergencia se dio en el sector El Diez de la vía, a la altura de Carmen de Atrato, el cuerpo del transportador fue encontrado por comunidades indígenas en el río Atrato en jurisdicción de Lloró.

«Con los organismos de atención de emergencias y otras entidades estuvimos buscando en un kilometraje cercano al lugar donde se presentó el derrumbe, pero seguramente la fuerza de la naturaleza se llevó el cuerpo hasta la zona rural donde apareció». – CONTÓ NUBIA CÓRDOBA, SECRETARÍA DEL INTERIOR DE CHOCÓ.

Entre tanto, la vía que comunica a ambos departamentos continúa cerrada pues el Invías ha identificado hasta 47 derrumbes y 3 sectores con pérdida de banca.

Redacción BLU Radio

Related posts

Buque ARC 20 de Julio de la Armada arribará en el Gran Malecón del Río

admin

Atención: se presenta accidente de tránsito e incendio vehicular en Envigado

admin

¿Por qué se produjeron explosiones en depósito de armas de La Guajira?

PaisaEstereo