Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encuentran muerto en hotel de El Poblado, en Medellín, a ciudadano americano

Barrio El Poblado Cortesía

por: Carolina Zuluaga Hoyos

Su muerte, al parecer, habría sido por una sobredosis de droga.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un hombre de 46 años de edad, identificado como David Jurgens y de ciudadanía americana, fue encontrado por las autoridades sin signos vitales en la habitación de un hotel en El Poblado, donde se encontraba hospedado con su esposa.

Según el reporte preliminar de la Fiscalía, la pareja habría pagado un tour por la comuna 13 de Medellín donde, al parecer, compraron cocaína. Posteriormente, se devolvieron al hotel y horas más tarde el hombre comenzó a convulsionar.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de primeros auxilios que lo encontraron sin vida. El cuerpo fue trasladado por el CTI de la Fiscalía para avanzar en las investigaciones.

 

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM