Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encuentran muerto a joven de la comunidad LGBTI en el baño de un hotel

Luis Daniel Ovallos habría sido víctima de un violento asesinato, pues al parecer tenía signos de maltrato y estaba amordazado.

 

Un joven de la comunidad LGBTI apareció muerto en el baño de un hotel en Ciénaga, en Magdalena. Fue identificado como Luis Daniel Ovallos, de 25 años. Aparentemente estaba amarrado de pies y manos y presentaba signos de violencia, según Caribe Afirmativo .

La corporación indica que la víctima era oriunda de San Martín, Cesar, y que “su cuerpo fue hallado en el baño de su habitación por los empleados del hotel”.

Por otra parte, se analiza la hipótesis sobre si el joven de la comunidad LGBTI fue asesinado por personas conocidas que aparentemente ingresaron con él.

 

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM