Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encuentran el cadáver de un menor flotando en el río Cauca en Caucasia

Según el reporte del cuerpo de bomberos, al parecer y por sus características podría tratarse del menor que fue reportado como desaparecido el pasado viernes en esa localidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la tarde de este lunes el cuerpo de bomberos de Caucasia con apoyo de la Armada Nacional recuperó el cadáver de un menor de edad que estaba flotando en aguas del río Cauca en jurisdicción de ese municipio del Bajo Cauca.

Por las características del cuerpo se podría tratar de Francisco Javier Bohórquez Obando, de 12 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes en la tarde y sus cosas personales como un cuaderno, el morral y su ropa fueron encontradas a orillas del río Cauca en inmediaciones del Puente Carlos Lleras Restrepo. Desde ese momento se activó un operativo de búsqueda que terminó con el hallazgo de quien sería el menor desaparecido.

“Gracias a la comunidad que nos alertaron sobre un posible cuerpo en el sector llamado barranquillita, una vereda del municipio de Caucasia en una palizada pudimos observar el cuerpo del menor. Proceden nuestras unidades hasta el punto recorrimos el lugar, dimos con el cuerpo y hacer el embalaje y posteriormente entregarlo a las autoridades competentes”, relató Edwar Valencia Trujillo, comandante de Bomberos Caucasia.

El socorrista lamentó no haber encontrado al menor con vida, pero por lo menos se le da tranquilidad a la familia para que puedan hacerle las exequias.

Este es el primer cuerpo avistado y recuperado del río Cauca este año, mientras que en el 2022 se realizaron labores de rescate a seis cuerpos sin vida flotando en aguas del río Cauca.

 

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM