RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron muerto a profesor en una quebrada de San Cristóbal, al occidente de Medellín

Según el reporte de las autoridades, su muerte fue de tipo accidental y presentaba signos de ahogamiento, además de golpes en todo su cuerpo.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un profesor que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de abril fue encontrado muerto dentro de una quebrada en San Cristóbal, corregimiento de Medellín , al occidente del Valle de Aburrá, específicamente en la vereda el Llano.

Como Wilson Orlando Rendón Rodríguez´, de 48 años, fue identificado el docente de la facultad de medicina veterinaria de Uniremington y de Ciencias Agrarias de la UdeA, quien desapareció luego de dictar clase en Uniremington, de dónde había salido a las 9:00 de la noche del miércoles.

Cuando los familiares empezaron las labores de búsqueda encontraron en la quebrada la moto en la que se movilizaba tapada por ramas y piedras, de inmediato alertaron a las autoridades, quienes iniciaron el recorrido por el afluente y unos metros abajo y encontraron el cadáver.

Según el reporte de medicina legal, su muerte fue de tipo accidental y presentaba signos de ahogamiento, además de golpes en todo su cuerpo.

A través de las redes sociales, desde la Uniremington lamentaron el hecho: “El docente Wilson fue un ser humano y profesional destacado por sus grandes virtudes y amor por la Medicina Veterinaria. Lamentamos su pronta partida y acompañamos a sus familiares, compañeros, estudiantes y egresados en este difícil trance”, señalaron.

Nos unimos como comunidad universitaria en esta dolorosa pérdida y elevamos la oración por el eterno descanso de nuestro profe”, manifestaron por otro lado, desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia.

Related posts

Más facilidades: ya es posible pagar con QR en todas las líneas del Metro de Medellín

admin

El miércoles comienza traslado de excombatientes a Mutatá

admin

Encuentran a integrante de minga indígena reportado como desaparecido en Cali

PaisaEstereo