RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron muerto a profesor en una quebrada de San Cristóbal, al occidente de Medellín

Según el reporte de las autoridades, su muerte fue de tipo accidental y presentaba signos de ahogamiento, además de golpes en todo su cuerpo.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un profesor que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de abril fue encontrado muerto dentro de una quebrada en San Cristóbal, corregimiento de Medellín , al occidente del Valle de Aburrá, específicamente en la vereda el Llano.

Como Wilson Orlando Rendón Rodríguez´, de 48 años, fue identificado el docente de la facultad de medicina veterinaria de Uniremington y de Ciencias Agrarias de la UdeA, quien desapareció luego de dictar clase en Uniremington, de dónde había salido a las 9:00 de la noche del miércoles.

Cuando los familiares empezaron las labores de búsqueda encontraron en la quebrada la moto en la que se movilizaba tapada por ramas y piedras, de inmediato alertaron a las autoridades, quienes iniciaron el recorrido por el afluente y unos metros abajo y encontraron el cadáver.

Según el reporte de medicina legal, su muerte fue de tipo accidental y presentaba signos de ahogamiento, además de golpes en todo su cuerpo.

A través de las redes sociales, desde la Uniremington lamentaron el hecho: “El docente Wilson fue un ser humano y profesional destacado por sus grandes virtudes y amor por la Medicina Veterinaria. Lamentamos su pronta partida y acompañamos a sus familiares, compañeros, estudiantes y egresados en este difícil trance”, señalaron.

Nos unimos como comunidad universitaria en esta dolorosa pérdida y elevamos la oración por el eterno descanso de nuestro profe”, manifestaron por otro lado, desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia.

Related posts

Puerta de Oro abrirá para atender a los adultos mayores

admin

Una mujer fue asesinada al parecer por su expareja en un motel

admin

Emergencia en zona rural de Santa Marta por desbordamiento de ríos

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE