RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron el cuerpo sin vida del menor que había desaparecido en Venecia

Foto / Cortesía

El menor de 16 años fue localizado en una represa en el municipio de Sabanalarga en el Occidente de Antioquia.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El alcalde del municipio de Venecia, Oscar Sánchez, confirmó que al mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de 16 años que había sido arrastrado por la corriente del río Cauca el pasado lunes en el corregimiento de Bolombolo mientras departía con varios amigos.

El menor estaba siendo buscado por organismos de socorro de al menos seis poblaciones del Suroeste y Occidente del departamento, los recorridos se hacían en lancha y con apoyo de los familiares. Pero la búsqueda terminó con final triste para los allegados luego de que avistaron el cuerpo ahogado en Sabanalarga.

“En el lote seis de la represa de Sabanalarga un guardabosques alcanzó a ver un cuerpo a orillas del río Cauca, avisó a las autoridades y se contactaron con la familia que estaba en Santafé de Antioquia en labores de búsqueda, la familia se desplazó hasta el lugar y se hizo la identificación del cuerpo”, detalló el mandatario.

El alcalde Sánchez también dijo que están acompañando a la familia en este momento tan doloroso y aprovechó para agradecer a todas las personas que se sumaron a la búsqueda del menor para que la familia pudiera sepultarlo.

Related posts

La Agenda Antioquia 2040 convocó en Maceo a las comunidades del Magdalena Medio

admin

Estas son las novedades que traería nuevo pico y placa de dos dígitos

admin

La Policía incautó 600 armas blancas en el Valle de Aburrá en las últimas 24 horas

admin