Connect with us

Nacionales

En zona rural de Sincé asesinaron a bala a un hombre apodado El Boleta

La persona ultimada respondía al nombre Carlos Alberto Díaz Acosta, quien habría sito citado por desconocidos para asesinarlo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Afecta a Cartagena la recomendación de EE.UU. de no viajar a Colombia? –  Rimix Radio

De varios impactos producidos con arma de fuego desconocidos asesinado con arma de fuego un hombre apodado El Boleta. Los hechos ocurrieron la noche del jueves en zona rural del municipio de Sincé.

La persona ultimada respondía al nombre Carlos Alberto Díaz Acosta, quien recibió balazos a la altura de la cabeza y el pecho a manos en circunstancias aún sin establecer por las autoridades.

El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 6:00 de la noche del jueves en la vereda Niza, ubicada a pocos minutos del casco urbano de la localidad, donde hasta lo corrido del 2021 han sido asesinadas un total de nueve personas.

Según se conoció, el cadáver de Díaz Acosta fue encontrado en zona enmontada, lugar al cual la víctima habría sido citada por celular para luego asesinarla. Miembros de la comunidad alertaron a las autoridades tras hallar el cuerpo.

Cabe recordar que el pasado viernes 17 de septiembre, en el bario San Francisco de dicha localidad, asesinaron a un hombre identificado como Jairo Jairo Pernett Acosta, de 42 años de edad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE