RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video quedó registrado caso de fleteo en que atracadores balearon a comerciante

Caso de fleteo en BogotáFoto: Captura video

En redes sociales se conoció la denuncia donde se observa a por lo menos cuatro personas intentando robar a quienes se movilizaban al interior de una camioneta de gama alta.

En video quedó registrado el momento en que, por lo menos, cuatro personas intentaron realizar un robo, bajo la modalidad de fleteo, a unos ciudadanos que se movilizaban en una camioneta de gama alta sobre la carrera 30 con calle 53, en Bogotá. sentido sur norte.

En la grabación se observa cuando un grupo de sujetos que se movilizaban en motocicletas acorralan a los ocupantes de la camioneta e intimidándolos con armas de fuego intentan robarle sus pertenencias, pero una de las víctimas comienza a forcejear con los presuntos delincuentes para no dejarse hurtar.

De acuerdo con versiones no confirmadas por las autoridades, la víctima del robo, que encaró a los delincuentes e incluso se trenzó a golpes con uno de ellos, murió asesinada.

El delito fue perpetrado a plena luz del día, en medio de la indolencia de decenas de transeúntes, que prefirieron hacerse de la vista gorda ante la amenaza de los delincuentes. Incluso, en un momento se aprecia la llegada y el parqueo, muy cerca de los ladrones, de una motocicleta con dos hombres, que observan la escena con total tranquilidad.

Preocupantes cifras

 

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, con información recopilada en el sistema Siedco, en los primeros 10 meses de 2022, se cometieron 99.133 hurtos a personas, mientras que en el mismo periodo de 2021 hubo 87.755 y en 2020, 67.503. Según el balance, los casos por ese delito muestran un incremento del 13%.

Según la estadística, el mes con mayor número de hurtos a personas en el año fue septiembre, con 14.507 denuncias y el día donde se produjeron el mayor número fueron los sábados.

En medio de la disparada de casos y las críticas a la gestión de la seguridad a la ciudad, la alcaldesa de Bogotá, C laudia López, protagoniza un duro enfrentamiento con funcionarios judiciales, a quienes culpa de no seguir la ley y permitir la libertad de delincuentes capturados en flagrancia.

Related posts

Policía rescató a 74 animales de un albergue: unos agonizaban y otros tenían signos de maltrato

PaisaEstereo

“El piloto hizo el llamado del mayday, informando una falla de motor”: Aeronáutica Civil sobre accidente de Belén

PaisaEstereo

Nueva UCI con 20 camas para el hospital Sandiego de Cereté

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE