RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video | Qué ternura: hay nuevo metrocable en Medellín, ¿entraría en el Plan Maestro?

El minimetrocable está ubicado en el barrio La Aurora. FOTOS: CAPTURA DE PANTALLA

El curioso metrocable transporta cremas de leche para refrescar a los vecinos del barrio La Aurora.

Una tierna linea de metrocable tienen los vecinos de una unidad residencial del barrio La Aurora, occidente de Medellín. Desde un quinto piso, el cable transporta cremas que vende una de las vecinas del sector.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

“Les voy a mostrar esto tan ingenioso. En ese apartamento venden helados y cómo está tan lejos, desde allí envían las cremas”, se le escucha a Harold Romaña Palacios, autor de un video que se popularizó en redes sociales.

Así funciona la nueva línea de Metrocable

Los clientes llegan a las afueras del edificio y se encuentran con que, en el quinto piso, funciona la venta de cremas. Tocan un timbre que le avisa a la dueña del apartamento que llegó una oportunidad de venta. La señora se asoma al balcón y ofrece los helados que tiene en su nevera.

El metrocable entra en acción una vez hay acuerdo de compra. La emprendedora deposita en su cabina los helados y el medio de transporte inicia un viaje que se prolonga por unos quince metros hasta llegar a las manos de los sedientos clientes, que esperan el refrescante producto en el primer piso.

Este sistema funciona como una tienda de la confianza. Aunque la vendedora y el cliente están separados por varios metros, acuerdan que el pago de los helados de leche se devuelve en la misma cabina del metrocable.

“Te presentamos el mini Metrocable: línea ‘C-ASERO’, para que recibas y mandes cuanto ‘cachivache’ quepa en él”, dijo el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter.

El barrio La Aurora ya tiene una estación de Metrocable, para llegar a ella se debe tomar la línea J.

Related posts

Escalada de casos en Antioquia amerita fortalecer autocuidado

admin

Levantan bloqueo a Hidroituango luego de un preacuerdo con EPM

admin

Ventiladores para UCI: dispositivos desarrollados en Medellín iniciarán pruebas en humanos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE